En World Smile podemos ofrecerle el mejor procedimiento de endodoncia sin dolor

 
 
 
WORLD SMILE - Endodoncia
 
 
 
Este es un tratamiento el cual consiste en la extirpación de la pulpa dental y el relleno posterior sellando la cavidad con material inerte.

Resulta ser un tratamiento que se realiza en piezas dentales con caries profundas, que tienen inflamación o filtración en el nervio, desgastes de este por tiempo, roce o por tratamientos mal aplicados.

Este tipo de tratamientos se conoce como matar el nervio, el cual es la extirpación del nervio o pulpa que se localiza en el interior del diente y causa dolor intenso.
 
 
 
 
Un diente tiene una red de vasos que, a su vez, forman una red de conductos; la endodoncia realiza una limpieza de cada uno de los conductos y lo deja listo para proceder a su restauración. Dicho tratamiento se realiza bajo anestesia local, para eliminar el dolor en el procedimiento, la cual afecta solo al diente.

Para poder realizarla es necesario que no tenga inflamación o infección, de ser así deberá tomar antibiótico para erradicarla. Llevar un control posteriormente de la endodoncia es de vital importancia, por arte del doctor.

Cuando un diente o muela ha tenido un tratamiento de endodoncia se recomienda colocarle una corona de porcelana, debido a que las paredes quedan debilitadas cuando se extrajo la caries y así se fortalecerá los dientes y se mantendrá.

 
 

Implantes dentales

 
El implante dental es un elemento sanitario inventado para sustituir la raíz o espacio que falta y así poder mantener el diente artificial en su espacio, al sustituir los dientes perdidos; por medio de implantes se conserva un mayor número de huesos alveolar, este se absorbe al no recibir ningún elemento.

Los implantes dentales son soluciones perfectas, duraderas y muy seguras para reemplazar nuestras piezas originales. Su uso no solo radica en la estética, sino que también cumplen con la función de mantener una buena mordida y una buena salud bucal.

Estos son piezas elaboradas con titanio, y son colocados de manera quirúrgica, en los huesos de los maxilares, tratamiento por medio del cual son sustituidos o reemplazados aquellas piezas dentales que fueron dañadas o perdidas.

Antes de realizar un implante se deberá realizar un estudio y una radiografía de la boca; saber el estado de la encía y si existe masa de hueso para instalar el implante.

Existen tipos de implante que se diferencian en función de su forma de colocación: